Juan Carlos Tanus: Damos pleno respaldo a políticas del Presidente Nicolás Maduro

Proponen que sus cosechas sean incluidas en los Clap, informó el activista y presidente de Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela

Caracas, 30 de julio de 2016.- Unas 15 mil personas, emigrantes colombianos residentes en el país, se movilizan este sábado en Caracas en respaldo a las políticas sociales y económicas del GobiernoBolivariano que los arropa.


Juan Carlos Tanus, presidente de la Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela, indicó que la marcha, para encontrarse con el Presidente Nicolás Maduro, ofrece “pleno respaldo a las políticas que se vienen desarrollando que nos favorecen”.

Entrevistado por Venezolana de Televisión, anunció: “Vamos a proponer la posibilidad de que todos los productos, las cosechas que se producen en Venezuela con mano de obra colombiana se puedan arrimar a los Clap (Comité Locales de Abastecimiento y Producción), como mecanismo que permita sentir y hacer sentir a la migración que es parte para enfrentar la guerra que tenemos con el acaparamiento de los productos”.

”Por esa movilización que tiene ritmo a Carnaval de Barranquilla, al Festival de Blancos y Negros, a una feria de Cali. Aquí lo hay que hoy es un folclor de origen colombiano. 15 mil colombianos están convocados. Hay la expresión viva de que hay un pueblo, de origen colombiano, organizado que lucha día a día con el pueblo hermano venezolano para avanzar”.

“La movilización reconoce el comportamiento estoico, solidario con el pueblo colombiano. 256 mil somos refugiados de facto. Más de cinco millones vivimos aquí. Seguimos acompañando la búsqueda de la paz en Colombia, una frontera de paz”. /ZGM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *