Jorge Rodríguez: “Colombianos en Venezuela serán incorporados al Congreso de la Patria”

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que los colombianos que particparon este sábado en la movilización denominada “Colombia y Venezuela, una solda bandera”, serán incorporados al Congreso de la Patria.

Una multitud de personas, entre venezolanos y colombianos, afectos al gobierno del presidente Nicolás Maduro, realizaron una concentración en la Plaza Bolívar de Caracas. En la actividad participó Jorge Rodríguez, así como también el diputado Héctor Rodríguez, jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional.

“Usted pone al lado a un colombiano de un venezolano y no hay forma de diferenciarlos, somos la misma tierra, la misma sangre y el mismo pueblo”, aseguró dijo Jorge Rodríguez.

Aseguró que en su mayoría los ciudadanos colombianos “vinieron a Venezuela huyendo de la pobreza (…) Ahora las oligarquías en Colombia intentan lo mismo respecto a nuestro movimiento bolivariano, respecto a Chávez y al presidente Nicolás Maduro”.

Informó que más de los 500.000 colombianos que viven en el país, serán incorporados al Congreso de la Patria: “De inmediato se deben dar las asambleas municipales y estadales para que el movimiento de colombianas y colombianos se incorpore directamente al Congreso de la Patria”.

Por su parte, el parlamentario Héctor Rodríguez expresó: “Para los bolivarianos la patria es una sola, así que siéntanse amigos colombianos en su patria, su tierra, en su casa y den le un abrazo de esta revolución a cada colombiano que vive en Venezuela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *